Torneo de debates. 2013/14

Nuestro instituto participa este curso en un torneo de debates entre centros educativos patrocinado por la Universidad de Murcia y la Consejería de Educación, Universidades y Empleo. Con ello, se pretende desarrollar y mejorar la competencia de comunicación a través del uso de diversos modelos de argumentación y refutación.

 En el vídeo podemos apreciar el último debate realizado en nuestro centro en el cual dos equipos de cinco alumnos cada uno, seleccionados en una liga previa entre alumnos voluntarios de 1º y 2º de Bachillerato, argumentan a favor o en contra de los espectáculos taurinos. Estas posiciones les habían correspondido como resultado de un sorteo. Ambos equipos estuvieron magníficos.

 

Posteriormente, el pasado día 1 de abril, el equipo de debate seleccionado para representar al IES Saavedra Fajardo, formado por los alumnos de Bachillerato Miguel Montesinos, Sergio Belmonte, Javier Sáez, Joaquín Vera y Pedro Fernández, participó en la semifinal del torneo que se celebró en el IES Francisco Cascales. Aunque no fueron seleccionados, realizaron una estupenda actuación en la defensa del tema que les había correspondido. ¡Enhorabuena chicos, nos sentimos orgullosos de vosotros!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s