TTLT. Comenius 2014

El proyecto “Teach Together Learn Together (TTLT)”  consiste en compartir clases a través de un programa de videoconferencias entre los centros participantes, creando vínculos entre alumnos y profesores de los diversos centros

Esta actividad se realiza mediante un intercambio de clases, de todas las disciplinas, a través de videoconferencias en directo.

Los institutos implicados son los de Vimpeli y Alajarvi en Finlandia, el instituto Maxwel de Milán,el Liceo International Saint- Denis de Loches, en Francia, y el IES Saavedra Fajardo de Murcia.

El tercer encuentro correspondiente al proyecto TTLT ha tenido lugar del 26 al 30 de marzo en Murcia organizado por el IES Saavedra Fajardo. Han asistido  16 finlandeses, 9 italianos y 6 franceses.  Se ha programado actividades muy variadas: jornadas de trabajo en el IES, actuaciones realizadas por los alumnos, visitas guiadas a varios monumentos y museos de Murcia, al Conservatorio de Danza, así como excursiones al Valle o a la ciudad de Cartagena.

 

El encuentro final tendrá lugar en Finlandia en mayo próximo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s