Looking for the Electricity

Durante el primer trimestre para los grupos de 2º de ESO bilingües se imparte en la parte de física del temario de Ciencias Naturales, un capítulo que se dedica a la ENERGIA. Cómo parte del desarrollo intelectual y la puesta en práctica de las capacidades de l@s alumn@s se propone la realización de un trabajo en grupos de 3-4 máximo en powerpoint y exposición oral de un tipo de energía, a elegir, y que nos lleva a la obtención de electricidad en nuestros hogares.

Se les da la opción de hacerlo en inglés al ser un grupo bilingüe, que será valorado en su justa medida si es la lengua elegida. Participan las dos clases de segundo A y B. También se dan las normas mínimas de contenido y estructura de los mismos.

A continuación, podemos ver un vídeo que recoge algunas de las presentaciones realizadas por l@s alumno@s en clase. Debido a la larga duración de algunas de ellas y a que se ha querido mantener la buena calidad de las imágenes, sólo se difunde una selección que respeta la diversidad de ambas clases A y B.

Profesora: Elena Torrecillas Lozano

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s