IV semana de los proyectos

Un curso más, durante la primera semana de junio, hemos celebrado la cuarta edición de la “Semana de los Proyectos de Altas Capacidades 2015/16”.
cartel pequeño-06-10junio

Como actividades se organizaron:

  1. Exposiciones temporales en el hall y en los pasillos del centro de murales, póster, modelos biológicos, diseño de fractales…
  2. Presentación y exposiciones en el salón de actos de algunos de los trabajos realizados durante este curso por los alumno/as de  3º ESO en días previos a esta semana.
  3. Presentación del blog de Altas Capacidades en tutoría.  En la hora de tutoría de esta semana, los alumno/as visitan el blog de Altas Capacidades visualizando las actividades que han realizado los distintos grupos.
  4. Reunión con los padres y madres para informarles sobre el desarrollo del programa durante este curso y mostrarles algunos de las producciones realizadas por sus hijo/as. Este curso la reunión comenzó en el hall del centro mostrando y explicando los trabajos expuestos, continuamos en el salón de actos y finalizamos con una puesta en escena de los alumno/as de 3º ESO de una actividad interdisciplinar entre los Departamentos de Lengua Castellana y Literatura y Física y Química: “Experimento Químico con perspectiva Literaria”.
  5. Ganadores del Concurso un Reto Mensual. Se felicita a los grupos ganadores del concurso y se propone dar una subvención para el viaje a Terra Mítica, organizado como actividad de convivencia final de curso para los alumnos de la ESO.

Equipo de Coordinación del Programa de Altas Capacidades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s