«Salvemos el Mundo!, conecta con los objetivos del milenio» es el tema del segundo Reto del concurso “Un Reto Mensual” de este curso 2017/18. Con él se quiere dar a conocer cuáles son los objetivos del milenio y de qué manera podemos participar en su consecución.
La propuesta para hacerlos visibles ha sido que los alumn@s graben un vídeo donde se den a conocer uno o varios de estos objetivos.
En las materias de Religión, Tecnología y Valores Éticos se ha trabajado y reflexionado sobre estos objetivos posibilitando la elaboración de los vídeos que los distintos equipos han presentado.
De entre todos los trabajos presentados, se han seleccionado para cada categoría los siguientes como Ganadores del Concurso.
PRIMER PREMIO.Categoría A: «Igualdad de oportunidades». 2ºB ESO.
(Alicia Madrid, Isabel Anca, Gergiana Georgieva, Alvaro López, Arturo Miranda, Elena moreno )
PRIMER PREMIO. Categoría B. “Receta de cómo preparar un mundo mejor”. 3ºB ESO
(Juan Martínez, Federico Martínez, Alberto González Francisco Javier Piqueras y Víctor Córdoba)
SEGUNDO PREMIO:
Categoría A. 1ºA ESO. «Erradicar el Hambre».
Categoría B. 3ºC ESO. «Objetivos del milenio».


TERCER PREMIO:
Categoría A. Objetivos del milenio. 2ºA ESO
Categoría B. “Salvemos el mundo: Conéctate a los objetivos del milenio”. 3ºB ESO


Enhorabuena chic@s!!!
Profesores de los Departamentos de Religión, Tecnología y Filosofía.
Deja una respuesta