Ganadores reto nº2: ¡Salvemos el Mundo!

“Salvemos el Mundo!, conecta con los objetivos del milenio” es el tema del segundo Reto del concurso “Un Reto Mensual” de este curso 2017/18. Con él se quiere dar a conocer cuáles son los objetivos del milenio y de qué manera podemos participar en su consecución.

La propuesta para hacerlos visibles ha sido que los alumn@s graben un vídeo donde se den a conocer uno o varios de estos objetivos.

En las materias de Religión, Tecnología y Valores Éticos se ha trabajado y reflexionado sobre estos objetivos posibilitando la elaboración de los vídeos que los distintos equipos han presentado.

De entre todos los trabajos presentados, se han seleccionado para cada categoría los siguientes como Ganadores del Concurso.

PRIMER PREMIO.Categoría A:  “Igualdad de oportunidades”. 2ºB ESO.

(Alicia Madrid, Isabel Anca, Gergiana Georgieva, Alvaro López, Arturo Miranda, Elena moreno )

PRIMER PREMIO. Categoría B. “Receta de cómo preparar un mundo mejor”. 3ºB ESO

(Juan Martínez, Federico Martínez, Alberto González Francisco Javier Piqueras y Víctor Córdoba)

SEGUNDO PREMIO:

Categoría A. 1ºA ESO. “Erradicar el Hambre”.

Categoría B. 3ºC ESO. “Objetivos del milenio”.

Categoría A. 1ºA ESO

Categoría B. 3ºC ESO

TERCER PREMIO:

Categoría A. Objetivos del milenio. 2ºA ESO

Categoría B. “Salvemos el mundo: Conéctate a los objetivos del milenio”. 3ºB ESO

Categoría A. 2ºA ESO

Categoría B. 3ºB ESO

 

 

 

 

 

 

Enhorabuena chic@s!!!

Profesores de los Departamentos de Religión, Tecnología y Filosofía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .