Los Departamentos de Biología y Geología y Geografía e Historia nos hemos unido para realizar un trabajo conjunto sobre los ecosistemas de la Tierra.
Se ha elaborado un guion y repartido las tareas. En grupos, han buscado información sobre un ecosistema y han presentado el trabajo en formato libre (lapbook, maqueta, cuadernillo, cartulina…).
Con este trabajo, además de profundizar en el conocimiento de la diversidad de la Tierra, se ha fomentado la búsqueda de información, creatividad, gusto por el trabajo bien hecho, saber realizar exposiciones a los compañeros y el ver que las distintas materias que cursan no son estancos cerrados y están relacionadas.
Aunque no estaba programado, el resultado ha sido muy bueno y el próximo curso estará previsto desde inicio de curso en la Programación de los dos departamentos.
Profesoras: María Jesús González López, Raquel Gutiérrez Barón, Alicia Martínez García y María Luz Martínez González.
Deja una respuesta