Participamos en la SeCyT ’22

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre se ha celebrado en El jardín Botánico de El Malecón la Feria de la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia 2022.

Este curso, después de dos años sin SeCyT, ha sido muy emocionante volver a llenar los stands de nuestro instituto de CIENCIA.

Las actividades desarrolladas han tenido como objetivo fundamental fomentar el interés por las Ciencias, no solo por las Experimentales sino también por la Sociales y por supuesto, por la Matemáticas y la Tecnología.

La puesta en marcha de estas actividades supone un esfuerzo añadido para los alumn@s y profesor@s que durante recreos, tardes y séptimas horas han trabajado para seleccionar, elaborar y practicar las distintas experiencias que en la Feria han desarrollado y explicado a los cientos de visitantes que se han acercado a nuestros stands.

Los departamentos responsables del desarrollo de las actividades son los de Física y Química, Biología y Geología, Matemáticas, Geografía e Historia y Tecnología, además, han colaborado los departamentos de Filosofía, Lengua y Literatura y Plástica.

Aquí puedes ver más información en una presentación de Genially.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.